jueves, 13 de enero de 2011

Hitomi ~ lala

Publicado por Hitomi~ en 15:57
ehh domo muñequitaas~
Hitomi desu~ reportndose yeii
etto si las llamare muñequitas ya que como saben mi programa es Hitomi in dollhouse oh si
y que tiene que ver¿ pues no lo se
como sea, hasta el dia de hoy eh tenido dos transmisiones y an sidoo algo desastrozas, pero eso es lo divertido
como sea ehh bueno sOra chan caramela dijo que me pagaria con un TC
si no lo hace desaparecera
oh si asi es en el mundo de los yakuzas~
hahahahahahaa ok no
ehh pues no se que mas, hace un frio infernal y asi
espero que ustedes mis lindas muñequitas se encuentren bien y no se conviertan en paletitas heladas~
yo se qe quieren saber mas de mi pero ia sera con el tiempo
luego digo a quien amo y todo eso
nimodo mmm y asi
bueno sigan escuchando los programas de su radio
asian roll the world
por que¡?
por que si lo escuchan seran mas bonitas
mas altas y se casaran con un asiatico~
hahaha ok no, pero no pierden nada
es todo
las amo
byebye

Hitomi

0 comentarios on "Hitomi ~ lala"

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal